El nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder no solo dejó ver un poco más del regreso de Natalie Portman como Jane Foster y el Mjölnir en su mano para acompañar a Chris Hemsworth en el papel principal.
También reveló por primera vez el rostro del villano que interpretará Chris Bale, quien será la principal amenaza de Thor.
Bale, conocido por su rol en Batman en la trilogía de The Dark Knight, será Gorr, conocido como el Carnicero de Dioses.
“Todos los dioses morirán”, sentencia Gorr en el nuevo tráiler de Marvel, en el que se va un rostro bastante terrorífico de Bale: pálido, calvo, encapuchado y buscando el genocidio de los dioses.
Gorr hizo su primera aparición en los comics de Marvel en 2012 en Thor: God of Thunder #1, siendo el vilano principal de los primeros 11 números.
Gorr fue creado como un extraterrestre que en algún momento llegó a ser un hombre de familia feliz y humilde, pero que le arrebataron a su familia de forma despiadada, lo que lo llevó al borde de la locura, siendo después exiliado por su tribu fanáticamente religiosa después de negar la existencia de los dioses.
Desde entonces decidió que no todos los dioses son dignos del amor y se convirtió en un asesino en serie que solamente ataca a los dioses, con habilidades para la tortura y el interrogatorio, tomando posesión de un arma antigua llamada la Necro espada negra, con la cual ganó la inmortalidad y otros poderes como una super fuerza, velocidad, vuelo y regeneración.
Su misión en Thor: Love and Thunder será exterminar a los dioses, por lo que Thor verá interrumpido su retiro espiritual para unirse a Jane Foster, ahora como Mighty Thor, para buscar detener al llamado Carnicero de los Dioses antes que sea demasiado tarde.
Thor: Love and Thunder se estrena en cines el próximo 8 de julio.