Katy Perry acaba de regresar al lado oscuro del color de cabello… y Orlando Bloom solo está preocupado por el suministro de leche de avena de su hogar.
El domingo, 11 de abril, la cantante típicamente rubia de Smile acudió a Instagram para promocionar un nuevo episodio de American Idol mientras presentaba su último look: una larga melena oscura con flequillo lateral, un color que recuerda a sus días de I Kissed a Girl. Si bien no está claro si su melena es el resultado de un trabajo de tinte drástico o una peluca, el nuevo look de Perry ciertamente llamó la atención de los fanáticos cuando llegaron miles de likes y comentarios, incluido uno de su famoso prometido. Sin embargo, el enfoque de Bloom no estaba exactamente en su cabello.
«Bebé», escribió, «nos quedamos sin leche de avena». ¡Oye, los comestibles son una prioridad!
Aún así, déjelo en manos del actor de Piratas del Caribe, de 44 años, cuando se trata de sinceridad brutal. Después de todo, recientemente él admitió en una conversación con The Guardian que no tiene «suficiente» sexo. Pero, como reconoció, «sin embargo, acabamos de tener un bebé».