Aitana (22) está viviendo el mejor verano de su vida. ¿Las razones? Tras tres años de relación, la cantante se mudó junto a su novio, el actor Miguel Bernardeau (24) y, en menos de un mes, su último hit ‘Mon Amour’ -junto a Zzoilo- se convirtió en el número 1 en Spotify. Sin embargo, esta semana las redes decidieron cargar contra la ex ‘triunfinita’, debido a su nueva colaboración con McDonald’s. De hecho, desde el lunes, «McAitana» es trending topic, gracias a miles y miles de usuarios que critican el menú hipercalórico que presenta la catalana. Pese a ello, a Ocaña parecen no importarle las críticas. O, al menos, eso es lo que ha dicho, este miércoles, en una rueda de prensa.
«Obviamente, cuando lanzamos una campaña como ésta, estoy pendiente de que a la gente le guste y de que sea bonito. Pero es verdad que estos últimos días, aparte de recibir muchas llamadas de mi familia y mis amigos, no he tenido mucho tiempo para ponerme a leer todas las cosas que se dicen, precisamente porque estoy preparando algo muy especial, que vais a ver pronto. Pero, aunque no pueda leerlo todo, sí que he recibido fotos muy guais de algunos comiéndose un menú y eso si que me gusta y me ha hecho muchísima ilusión», comentó, intentando desviar el tema.
Pese a ello, la interprete no logró distraer los periodistas, quienes continuaron preguntando por qué eligió promocionar un menú ultracalórico, en vez de uno saludable. «Es porque necesito muchísima energía. No sé si estoy se puede decir o no, pero estoy grabando ‘La voz’. Soy la nueva ‘coach’ de ¡La voz kids’ y estoy alucinada, porque los niños son una autentica pasada. Además, necesito energía porque me queda mucha gira y tengo muchísimas ganas. Tengo muy pocos días libres, pero estoy feliz. Estoy trabajando a tope», mencionó, para luego explicar cómo cree que se verá su evolución artística en televisión.
«Como ‘coach’ de ‘La voz’, voy a ser yo misma. No quiero ser una persona diferente. A mí me gusta dar consejos a los niños, pero lo hago desde el autentico cariño. Al final, se crea como una familia. Porque son 15 concursantes dentro de mi equipo, son todos muy pequeñitos, de ocho a 15 años, y todos te han elegido a ti. Eres como su referente y ser el referente de alguien, se me hace raro. Pero intento transmitir todo lo que he vivido en estos últimos años, que también es lo que ellos quieren conseguir. Así que ha sido todo muy bonito», declaró con gran entusiasmo. Sin embargo, Aitana también ha debido confesar que hay algo que la incomoda hace algunos meses y que, incluso, ha hecho que cambie su rutina.https://d-40808741002472479976.ampproject.net/2109032350000/frame.htmlhttps://fba6ca3c98aac03621c0d289c875cb4e.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0
«A mediados de este año me han diagnosticado que soy celiaca. Intolerante al gluten. Y ha sido un rollo. Porque ya teníamos esta campaña con McDonald’s, las fotos y todo… Entonces nos planteamos hacer todo de nuevo, pero yo pensaba que no tenía sentido repetirlo, porque yo toda mi vida he pedido hamburguesa de pollo y bacon. De verdad siento que ese es mi menú… Pero ahora voy a tener que pedir cosas sin gluten y, por suerte, McDonald’s las tiene», finalizó, quitándole importancia al asunto. No obstante, durante las últimas horas, la artista ha comprobado que sus declaraciones no han calmado a nadie. Al contario, sus palabras han enfurecido a las diversas asociaciones de celiacos, quienes han tachado a Aitana de «irresponsable» e «imprudente».