Johnny Depp volverá a la pantalla de la mano de Apple y su plataforma de streaming con Puffins Impossible, de acuerdo con lo que confirma Variety en una exclusiva. Se trata de un spin-off de una producción animada que él mismo había protagonizado y que llegará a Apple TV+ para ampliar no solo el catálogo de este servicio sino también para dar más contenido a los más pequeños de la casa que pueden acceder a él. Sin embargo, a pesar de estar orientada a niños, estamos seguros de que la noticia será del agrado de sus fans puesto que el actor está tratando de iniciar una vida nueva, incluyendo la actuación.
Según el medio, el veterano actor regresa al mundo de la animación en esta serie que presenta a Depp en el papel de voz principal, que se transmitirá pronto, y en esta ocasión no lo hará únicamente en Apple TV, sino que también podrá verse en Prime Video. La serie es un derivado de aquella serie animada de formato corto Puffins, que también protagonizó el mismo actor como la voz de Johnny Puff. En su regreso retoma el papel para nuevas aventuras.
Esta producción tendrá como protagonista a un grupo de pájaros árticos que se encuentra liderado por Johnny Puff. En este relato, Johnny Puff se convierte en un ninja rodeado de superhéroes, y será una aventura de acción. La trama describe las vidas de los frailecillos Johnny Puff, Didi, Pie, Tic y Tac se ven interrumpidas cuando cae un meteorito, lo que los lleva a obtener superpoderes.
Dirigidos por Johnny Puff, se transforman en Tactik, Didi Damage, Megapie y Mystic, un equipo unificado de superhéroes. Al igual que en la serie original, los temas positivos de igualdad de género y raza y la protección del medio ambiente se entretejen en la narrativa.
Puffins Impossible tendrá un total de 18 episodios que duran cinco minutos aproximadamente y será una historia que podrá ser disfrutada por personas de todas las edades, de acuerdo con lo que cuenta el actor.
tomatazos.com