Elon Musk le ofreció a un joven de 19 años 5 mil dólares a cambio de que cerrara su cuenta de Twitter por cuestiones de seguridad, pues esta emite información precisa de su jet privado.
El 28 de enero trascendió que Jack Sweeny, estudiante de primer año en una Universidad Central de Florida (UCF) usó un programa informático (bot) para rastrear todos los traslados de la aeronave, por lo que el dueño de Tesla se puso en contacto con él.
De acuerdo con el medio británico The Sun la conversación que tuvieron fue la siguiente:
-“¿Puedes quitar esto? Es un riesgo para la seguridad”, aparentemente dijo Musk.
El joven respondió: “Sí puedo, pero te costará un Model 3 [auto de Tesla con un costo de 63.990 dólares], ¿a menos que sea una broma?”.
Después de algunos mensajes de ida y vuelta, Musk preguntó cuánto ganaba Sweeney al administrar la cuenta.
Cuando reveló que no ganaba más de 20 dólares al mes, el hombre más rico del mundo hizo una mísera oferta de 5 mil dólares para eliminar la cuenta, pero el adolescente presionó por más, exigiendo un cero extra al final.
-“¿Alguna posibilidad de subir eso a $ 50k?”, dijo.
-“Sería un gran apoyo en la universidad y posiblemente me permitiría conseguir un automóvil, tal vez incluso un Model 3″, añadió el estudiante.
Musk respondió que lo pensaría, pero hasta ahora Sweeney no ha escuchado más. La presunta conversación habría ocurrido en el pasado otoño, no obstante, este 28 de enero fue cuando a través de su Twitter personal compartió un enlace a un video de YouTube contando todo en una entrevista para el noticiero NewsNation Now.
infobae.com