La fiesta en el Real Betis no se detiene. El equipo de Sevilla alcanzó la Copa del Rey y volvió a ser campeón en España después de 17 años. Por eso, había que festejar horas y horas. Ya casi dos días después de la gesta, la celebración no se detiene. También se tienen que cumplir las promesas y una de ellas la que hizo Joaquín, de posar totalmente desnudo al lado del trofeo.
Más que promesa, se trataba de una cábala. El único jugador con dos títulos en el Betis, a lo largo de la historia, posó así en 2005 cuando los verderones le ganaron la Copa al Osasuna. Ahora, tras vencer al Valencia, Joaquín volvió a aparecer desnudo en el vestuario del Betis. El mismo club subió la foto a sus redes sociales.
Con el título obtenido, Real Betis se aseguró disputar la próxima Europa League. Sin embargo, el gran objetivo para el equipo de Manuel Pellegrini es entrar a la próxima Champions League, de la que se encuentra cuatro puntos por detrás del Atlético Madrid, último clasificado. En la liga de España restan cinco fechas por disputar.