Es un hermoso día para revelar los secretos de Grey’s Anatomy.
En un extracto del nuevo libro de Lynette Rice, How to Save a Life: The Inside Story of Grey’s Anatomy, que fue obtenido por primera vez por The Hollywood Reporter, se reveló que no había solo drama en los guiones del show médico de ABC. Específicamente, a través de entrevistas realizadas con las estrellas y productores de Grey’s, se discutió la historia del origen detrás de la salida de Patrick Dempsey y, francamente, nos dejó necesitando un choque de emergencia.
Según James D. Parriott, ex productor ejecutivo de Grey’s, las cosas estaban muy tensas entre Dempsey y la creadora de la serie Shonda Rhimes en la temporada 11. «Shonda necesitaba un OG para entrar como una especie de showrunner durante catorce episodios», compartió Parriott en el libro. «Hubo problemas de recursos humanos. No fue sexual de ninguna manera. Él de alguna manera estaba aterrorizando al set. Algunos miembros del elenco tenían todo tipo de trastorno de estrés postraumático con él».
Mientras Parriott continuaba, describió que Dempsey tenía «control sobre el set», ya que «sabía que podía detener la producción y asustar a la gente». ¡Esto no suena como una experiencia McDreamy! EONLINE