Karim Benzema fue la figura de Real Madrid en una temporada que terminó con los trofeos de LaLiga y la Champions League para el equipo de Carlo Ancelotti. El delantero francés es el máximo candidato para quedarse con el Balón de Oro y recibió el respaldo de Lionel Messi.
«Creo que no hay dudas, está muy claro que Benzema hizo un año espectacular y acabó consagrándose con la Champions, siendo fundamental a partir de los octavos de final en todos los partidos. Creo que este año no hay dudas», declaró el argentino de Paris Saint-Germain en diálogo con TyC Sports.
También le respondió a Robert Lewandowski, quien había dicho que Messi no fue sincero cuando afirmó que el polaco de Bayern Munich merecía el Balón de Oro en la temporada pasada.
«Cada uno dice lo que quiere y obviamente él puede expresar lo que quiere. No comparto lo que él dijo, pero tampoco le di mucha importancia. Que diga lo que quiera. Lo que dije en la premiación fue de corazón, que él se merecía el Balón de Oro anterior», expresó el capitán de la Selección argentina.
Lewandowski quiere dejar el Bayern de cara a la próxima temporada y Barcelona es su principal pretendiente. Si llega al Camp Nou, se enfrentará a Benzema en el Clásico del fútbol español y Messi seguramente lo apoyará.