Ecuador ya tiene una nueva soberana. Originaria de Esmeraldas y con 26 años, Nayelhi Alejandra González Ulloa se convirtió esta noche en la actual Miss Ecuador, sucediendo en el cargo a Susy Sacoto.
Licenciada en enfermería y modelo profesional, González tiene como proyecto social enfocarse en los jóvenes. Chicos diamantes es el plan que presentó como candidata y tiene como objetivo potencializar el capital humano de cada uno para que sean líderes de nuestra sociedad.
“Los certámenes son básicamente para mujeres sin hijos, pero sin duda alguna cuando cambian estas normativas tenemos que también aceptar y poder siempre precautelar esa integración de todas las mujeres”, dijo la actual soberana
El anuncio final sobre la elección llegó cerca de las 21:30 y el silencio del público confirmó su expectativa por conocer a la ganadora. Georgette Kalil, de Guayaquil, fue anunciada como primera finalista y representará a Ecuador en el Miss International, mientras que Nayelhi González, de Esmeraldas, fue coronada como la nueva soberana y será la delegada del país para el Miss Universo.