¿Qué motivó realmente a Jamie Spears a solicitar el fin de la tutela de Britney?

Britney Spears está un paso más cerca de la libertad.

A principios de esta semana, E! News confirmó a través de documentos judiciales que Jamie Spears había presentado una petición pidiendo a una jueza de Los Ángeles que determinara si se termina o no la tutela de la persona y el patrimonio de Britney.

“Como ha dicho el Sr. Spears una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija”, dice su presentación. “Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad”.

Entonces, ¿qué llevó a Jamie a tomar esots pasos legales para poner fin a la tutela de su hija después de una batalla en la corte? Según una fuente cercana al famoso padre, “Jamie ha tenido que lidiar con mucho estrés y presión y quiere terminar con eso”.

“Por supuesto que él sabe que Britney necesita un tutor y no puede vivir responsablemente por su cuenta. Pero si ella tiene un abogado que quiere luchar para ponerle fin, entonces él está diciendo que siga adelante y vea qué sucede”, compartió la fuente en exclusiva de E! News. “Jamie siente que, al moverse para terminarla, los está forzando a hacer que una evaluación suceda más temprano que tarde”.