Taylor Swift revela colaboraciones de ‘Fearless’

La superestrella del pop de 31 años acudió a las redes sociales el sábado (3 de abril) para revelar las 27 pistas que aparecen en la versión regrabada de su exitoso álbum de 2008, Fearless , incluidas dos colaboraciones conKeith Urban.

“Me siento realmente honrado de que @keithurban sea parte de este proyecto, haciendo dúo en Eso es cuando y cantando armonías en We Were Happy”, Swift subtituló la lista de canciones en Gorjeo. “Fui su acto de apertura durante la era del álbum Fearless y su música me ha inspirado infinitamente”.

7 veces que Taylor Swift voló la mente de Swifties con regalos súper reflexivos
Añadió: “Estoy contando los minutos hasta que todos podamos saltar juntos a este mundo valiente, lleno de nostalgia y novedad a partes iguales. Primero, sin miedo”.

Urban podría ser uno de los Swifties más grandes que existen, llamando a la canción principal de “Lover”de su álbum de 2019 “tan exquisitamente escrito” y “tan magníficamente elaborado”. Más tarde le dijo a Billboard en los Premios Grammy 2020 que considera a Swift como “uno de los mejores compositores de la época”.