Fue en redes sociales donde el interprete de Mala Mía justificó que su perro, de raza Dóberman, reaccionó impulsivamente debido a un susto. Buda, como se llama su mascota, no fue agresivo y de igual manera la magnitud de la herida no fue considerable.
“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad”, explicó el artista.
“Ya saben, pa’ que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado. No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado”, dijo Maluma.
El mensaje del cantante fue destinado para que los propietarios de mascotas aprendan a lidiar con sus amigos peludos. El galardonado artista mostró que apenas fue un leve rasguño en su frente, por lo que no está enojado ni similar con su mascota.
La superestrella colombiana Maluma recibirá el galardón “ídolo global” en la gala del “Premio Lo Nuestro”, que tendrá lugar en Miami el 24 de febrero y arrancará con un homenaje al fallecido “rey de las rancheras”, Vicente Fernández.
Maluma, que tiene 8 nominaciones este año y ha recibido el premio en 5 ocasiones, recibirá el codiciado galardón “Ídolo Global” y hará una presentación especial en el escenario.
metroecuador.com