El Bayern de Munich vapuleó 8-2 en el global al Salzburg y clasificó a cuartos de final de la Champions. Inter luchó pero no le alcanzó frente al Liverpool
Los aficionados del Liverpool que se dieron cita al estadio de Anfield este 08 de marzo de 2022 vivieron un gran partido.
Ese tanto de Martínez no fue suficiente, ya que en territorio italiano, en el duelo de ida, el equipo inglés del entrenador Jurgen Klopp había derrotado 2-0 al Inter.
En esa ocasión hace varios días, fueron los goles de Roberto Firminho y Mohamed Salah los que daban la victoria al equipo inglés para que fuera sin tanta presión al duelo de vuelta. De esa manera, Liverpool selló su pasaporte hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones.
En otro lado de Europa, el conjunto del Bayern de Munich, dirigido por el profesor Julian Nagelsmann, goleó 7-1 al Salzburg de Austria en territorio alemán.
Con esa goleada, se hizo más fuerte el marcador global de 8 goles a 2 a favor de los alemanes. En el duelo de vuelta el 08 de marzo 2022, los austriacos solo pudieron anotar un gol al gigante Bayern, con una inspiración de Maurits Kjaergaard.
Para el Bayern Munich, serio candidato para ganar su séptima Champions este año, anotaron en la vuelta los jugadores Lewandowski en tres ocasiones, Muller con dos goles, Gnabry en una ocasión y en otra el jugador Sané.
metroecuador.com