El padre de Britney Spears la vigilaba con una cámara escondida en su habitación

A pesar de haber conseguido su libertad poco antes de cumplir los 40 años, Britney Spears aún tienen una vida entera para disfrutar luego de haber pasado por terribles situaciones bajo la tutela de su padre, quien durante años la mantuvo bajo presión y vigilancia de todo tipo, dichos métodos están empezando a salir a la luz pública.

Durante varios años la princesa del pop fue víctima de nefastos tratos por parte de su padre y el que fue su tutor legal, Jamie Spears, quien presuntamente habría forzado una estricta dieta a su hija, además de obligarla a utilizar métodos anticonceptivos e inclusive obligándola a llevar a cabo una gran cantidad de presentaciones en base a amenazas.
Por desgracia para la intérprete de “From The Bottom Of My Broken Heart”, tuvo que vivir bajo dicho régimen debido al poder legal que sostenía su padre sobre todo su fideicomiso, lo cual la llevó a caer en una fuerte depresión y recaer en sus problemas de salud mental, pero si algo es cierto es que Britney supo cómo salir victoriosa.

Durante el extenso proceso legal que enfrentó a la cantante y bailarina contra su padre, ella misma fue la encargada de dar testimonio y pruebas de los abusos de su padre, los cuales sorprendieron inclusive a los más pesimistas. Ahora que la cantante ha alcanzado su libertad, se ha revelado otro de los métodos que usó Jamie Spears para controlar a su hija.

La historia habría sido descubierta por el reconocido medio E! News, dedicado a la farándula y las celebridades, gracias a unos documentos legales introducidos en el juicio por parte del abogado de Britney, Mathew Rosengart. En estos, la investigadora privada y ex agente del FBI, Sherine Ebadi declaraba haber descubierto el retorcido método.

 

metroecuador.com